Modding impresión 3D y corte láser

Corte y grabado láser

DeKa Modder

Modding impresión 3D y corte láser: Este trabajo es obra de nuestro amigo de Deka Modder. Un auténtico crack desarrollando ordenadores exclusivos y de diseño, a la medida de las necesidades y gustos de sus clientes. Para ello, a menudo utiliza las posibilidades que ofrece la fabricación digital en cuanto a grado de personalización, calidad de acabados y amplísima variedad de materiales disponibles.


En este caso, se trata de un llamativo chásis para PC cuya estructura está fabricada en impresión 3D, mientras que toda la envolvente exterior se realiza en metacrilato traslúcido azul cortado y grabado a láser. Un diseño original, rompedor y personalizado. ¿Alguna vez habías visto una torre PC con forma de dodecaedro?
El metacrilato es un material fantástico en el campo del modding. Su amplísima gama de colores, niveles de opacidad y acabados, unidos a sus propiedades mecánicas y de resistencia lo hacen muy interesante. Además, mediante el corte láser se puede lograr la forma que se desee, incluyendo orificios y ranuras para atornillar o ventilar, por ejemplo. También permite grabar sobre él lo que se desee, aumentando más si cabe el grado de personalización de cada pieza. Este trabajo de nuestro amigo Deka Modder es un buen ejemplo de ello.

modding corte laser metacrilato 4
modding corte laser metacrilato 5
modding corte laser metacrilato 4
modding corte laser metacrilato 2
> COMPÁRTELO_